Sonora: Abuelo aumenta ventas de elotes gracias a redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gracias a las redes sociales abuelito aumenta ventas de su puesto de elotes

Don Joaquín que vende elotes y esquites aumentó sus ventas gracias a una publicación de un usuario en Facebook.

Foto: Especial | Gracias a las redes sociales abuelito aumenta ventas de su puesto de elotes

SONORA. - Don Joaquín un abuelito de 84 años de edad que se dedica a la venta de elotes y esquites en un puesto de carrito en Sonora, aumentó sus ventas gracias a una publicación de un usuario en Facebook.

TE RECOMENDAMOS: Fuerte trueno despierta a capitalinos durante la madrugada

Gracias al post del usuario Hiram Jossue Morales Chavez, se hizo viral Don Joaquín que vende elotes y esquites preparados, por lo que rápidamente el abuelito pudo vender muchos elotes:

"Lléguenle a comprar elotes al señor buenísimos oxxo de Sosa Chávez y bulevar Luis salido ha vendido dos nomás los nuestros".

La ayuda de los habitantes de Sonora fue excelsa ya que entre todos los compradores pudieron ayudar a Don Joaquín a vender más; y así tener mayores ingresos el abuelito de 84 años de edad.

Crean mapa para encontrar puestos de elotes y esquites en CdMx

México es un país que se distingue entre otras tantas cosas por su gastronomía, de norte a sur podemos encontrar una lista inmensa de alimentos para degustar, sin embargo, la capital del país se distingue por la variedad de comida callejera, un buen ciudadano preocupado por esto se dio a la tarea de crear un mapa colaborativo para ubicar los puestos de elotes y esquites de la Ciudad de México.

A través de Twitter, el usuario @datavizero que corresponde a Baruch Saguinez, Geógrafo de la UNAM con maestría en Población y Desarrolló fue la mente maestra detrás de este ingenioso mapa en el que incluso si eres dueño de un puesto de elotes y esquites puedes incluir la dirección exacta para darte a conocer.

El mapa colaborativo ya está disponible en Google maps y en él puedes distinguir los locales gracias al dibujo de un elote amarillo como señal del feliz hallazgo gastronómico.

“Un mapa colaborativo sobre elotes y esquites en la CdMx. Faltan muchos, si conoces alguno, comparte su ubicación en los comentarios para sumar al mapa”, escribió el geógrafo, que ya es amado por muchos por su contribución al deleite del paladar de los capitalinos.

AM3