Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sobrina de Fernández Noroña discute con su madre y se arroja del primer piso de su casa

La menor sufrió lesiones en rodilla y tobillo y fue trasladada al hospital pediátrico de la alcaldía Iztacalco, donde fue atendida. El diputado lamentó el accidente.

Foto: Especial | El incidente fue reportado en una casa en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Tlacotal.

CIUDAD DE MÉXICO.- Libia "A", de 14 años y sobrina del diputado federal Gerardo Fernández Noroña, se arrojó del primer nivel de casa en la colonia Gabriel Ramos Millán Sección Tlacotal, alcaldía Iztacalco, luego de discutir con su madre.

TE RECOMENDAMOS: Fotocívicas fueron un cambio para mal: Virgilio Pasotti

La menor sufrió lesiones en rodilla y tobillo y fue trasladada al hospital pediátrico de la alcaldía, donde fue atendida, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre una persona herida por caída en dicho domicilio, por lo que se aproximaron de inmediato.

Al llegar, los policías del sector Tlacotal hallaron lesionada a la meno, por lo que de inmediato solicitaron servicios médicos y acudió una ambulancia particular, cuyo personal bridó los primeros auxilios.

Lamenta Fernández Noroña accidente de su sobrina

Gerardo Fernández Noroña, lamentó enterarse por las redes sociales del accidente de su sobrina, quien luego de una discusión con su madre se arrojó desde el primer piso de su casa.

“¡Qué barbaridad! Y me entero por esta vía y no por mi hermana Rosalía”, escribió en su cuenta de Twitter, donde se conoció que Libia Alfonsina Sánchez Fernández, de 14 años de edad, se lanzó del primer nivel de su vivienda, tras discutir con su progenitora Rosa Luz Fernández Noroña.

De acuerdo con el periodista policiaco, Carlos Jiménez, fue después de las 18:15 horas de este martes cuando la madre de la menor solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, que corroboraron el estado de salud de la lesionada.

PGG