Sheinbaum nombra a Fadlala Akabani nuevo titular de Sedeco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sheinbaum nombra a Fadlala Akabani nuevo titular de Sedeco

La jefa de Gobierno detalló que tras 10 meses en el cargo, José Luis Beato González ahora apoyará en el proyecto de Ciudad Solar.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció el segundo cambio en su gabinete al nombrar a Fadlala Akabani Hneide como nuevo secretario de Desarrollo Económico (Sedeco) en sustitución de José Luis Beato González.

TE RECOMENDAMOS: Vinculan a proceso a ex funcionario de Finanzas de CDMX

“Todas las instituciones tiene cambios, son cambios naturales que se dan en el gobierno, y lo de José Luis fue un acuerdo de ambas partes, pero él seguirá siendo parte del equipo sólo que con un trabajo distinto”, dijo en conferencia de prensa.

Mencionó que Beato González, aunque sin algún cargo dentro de su administración, apoyará en el proyecto de Ciudad Solar, dada su formación profesional como ingeniero en Energía.

José Luis Beato, quien fue presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex, de 2013 a 2016), agradeció por los 10 meses que estuvo al frente de la Sedeco, trabajo que calificó de “experiencia única”

Asimismo deseó éxito a Fadlala Akabani, quien era titular del Fondo de Desarrollo Social (Fondeso).

JM