Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Sheinbaum muestra avances en investigaciones sobre Norberto Donquillo y Daniela Ramírez

Sheinbaum aseguró que cada día le mostrarán a las familias cuáles son los resultados de la investigación.

Sheinbaum muestra avances en investigaciones sobre Norberto Donquillo y Daniela Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se reunió con las familias del universitario Norberto Ronquillo, secuestrado y asesinado, y de Daniela Ramírez, secuestrada y desaparecida, en donde les mostró cómo van las investigaciones para dar con los culpables en ambos caso y en el tema de la joven Daniela aseguró que debe de haber evidencia científica para determinar que el cuerpo encontrado es de ella, para no caer en suposiciones.

TE RECOMENDAMOS: Chofer continúa desaparecido; incendiaron su combi en Xalostoc: Ecatepec

Acostumbro reunirme con las víctimas; en ambos casos me reuní, me he reunido con la madre ayer me reuní con el padre de Norberto, la madre de Daniela, se están llevando las investigaciones en la Procuraduría y siempre darles todo el apoyo. Como siempre he dicho, nosotros siempre vamos a estar del lado de las víctimas y de la justicia y tenemos la responsabilidad de una ciudad segura y hacia allá vamos
Dijo la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Antes de señalar que los restos encontrados en un paraje de la Alcaldía de Tlalpan, corresponden a la joven Daniela, se tiene que continuar investigación y realizarse todos los exámenes forenses, para ser responsables y no dar declaraciones vacías.

Se está investigando, está siendo muy responsable la Procuraduría. Tienen que hacerse pruebas periciales, tienen que hacerse pruebas de ADN, hay que ser muy responsables, hay que esperar los resultados para poder dar cualquier información en este sentido. Estoy atenta, ayer me reuní con la mamá y ella lo que está pidiendo como nosotros es certeza en estos casos y para ello tiene que haber investigación científica, basada en evidencias
La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Aseguró que cada día le mostrarán a las familias cuáles son los resultados de la investigación.

Al termino de la reunión, Norberto Ronquillo Hernández, padre del estudiante en mercadotecnia, Aseguró que hay avances: “Es todo positivo, todo va muy bien créanme entiendo si trabajo”.

IHL