Semidesnuda, golpeada y dentro de un costal encuentran el cuerpo de una mujer en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Semidesnuda, golpeada y dentro de un costal encuentran el cuerpo de una mujer en Ecatepec

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, vecinos lo encontraron en la avenida Gobernadora en la colonia Ampliación El Charco.

Foto: Especial | De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades municipales, vecinos lo encontraron en la avenida Gobernadora en la colonia Ampliación El Charco.

ESTADO DE MÉXICO.- Autoridades del municipio de Ecatepec informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer que se encontraba en el interior de un costal de color blanco a un costado del Gran Canal y la avenida Gobernadora en la colonia Ampliación El Charco.

TE RECOMENDAMOS: Autoridades ignoraron la denuncia de una mujer y terminó siendo asesinada en Ecatepec

Dieron a conocer que vecinos de este lugar observaron el costal atado con una cuerda y dieron aviso a la policía municipal, que se presentaron en el sitio para revisar el contenido y encontraron el cadáver de una mujer.

Se determinó que la víctima presentaba varios golpes contusos en el cuerpo, principalmente en la cabeza.

Mientras que la FGJEM iniciará la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio. Trascendió que durante las primeras pesquisas que se hicieron se sospecha que el cuerpo fue abandonado en este lugar.

JM