Seguidora de Keith Ranier coordinó desfile de Día de Muertos en la CDMX y ceremonias de los Juegos Panamericanos en Guadalajara (Video) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Seguidora de Keith Ranier coordinó desfile de Día de Muertos en la CDMX

Keith Raniere “un hombre extraordinario, humanitario, un genio”, declaró la empresaria que coordinó el desfile de Día de Muertos en la CDMX.

Desfile de Día de Muertos en la CDMX
Desfile de Día de Muertos en la CDMX. | FOTO: Milenio.

ESPECIAL. - El líder de la secta NXIVM, Keith Raniere, fue condenado por la justicia estadounidense a 120 años de prisión por los delitos de tráfico sexual, extorsión, delincuencia organizada y amenazas, por lo que la relación de este delincuente con empresarios mexicanos ha cobrado relevancia en la discusión pública.

TE RECOMENDAMOS: COVID-19 es un arma biológica liberada a propósito, afirma viróloga de China

Entre los empresarios que se relacionaron con Keith Raniere se encuentra Alejandra González Anaya, fundadora de la productora Anima Inc y hermana del ex secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya.

Algunos de los eventos más destacados en los que participo Anima Inc. se encuentra la coordinación del Desfile de Día de Muertos de la Ciudad de México (CDMX) en 2017, cuando fue subcontratada por la firma Leo Burnett, además de dirigir las coreografías de las ceremonias de inauguración y clausura de los Juegos Panamericanos de Guadalajara como se consigna en El Universal en la columna de Mario Maldonado publicada el 16 de abril de 2018.

Polémica Declaración “Keith Raniere un hombre extraordinario, humanitario, un genio”.

Precisamente Alejandra González Anaya en un video de 2015 de la Secretaría de Economía realizó una hoy polémica declaración en la que llama “mentor” a Keith Raniere y destaca los atributos del criminal condenado.

Keith Raniere un hombre extraordinario, humanitario, un genio tiene un IQ impresionantes, patentes y gracias a él tenemos esta filosofía, el cuestionamiento racional, él dice ‘si en cualquier momento tu actitud pudiera afectar a la humanidad ¿Cómo actuarias? ¿Qué tal si cada momento es ese momento?’ les pido y les ruego que se lleven eso en su mente (…) cada vez que teníamos uno de estos éxitos yo iba con nuestro mentor, el creador del modelo de potencial humano
declaró en un foro de aquella época.

El video con la polémica declaración se ha popularizado recientemente tras la publicación de la empresaria Patricia Armendáriz quien calificó los dichos de Alejandra González Anaya sobre Keith Raniere como algo “escalofriante”.

No se pierdan este video donde Keith Raniere es citado por Alejandra González Anaya en un video del canal de la Secretaría de Economía como "su mentor" Hace 5 años. Escalofriante. Es casi al final, a la 1 hora con 43 minuto
escribió la empresaria.