Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se investiga enfrentamiento en Los Reyes La Paz: Fiscalía

Se indaga la participación de policías municipales en hechos en los que una mujer murió y al menos dos personas resultaron lesionadas.

Enfrentamiento entre policías y habitantes generó caos en Los Reyes.

LOS REYES, LA PAZ.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ingresó a las instalaciones de Seguridad Pública de Los Reyes, La Paz ubicadas a espaldas del palacio municipal, para realizar diligencias respecto a los hechos ocurridos este lunes donde policías municipales y vecinos de la zona se enfrantaron.

TE RECOMENDAMOS: 'El Chupas': agresor de Juan Manuel Jiménez; relacionado a grupo de choque 'Los Buitres'

Durante el altercado tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un a mujer de 21 años de edad, quien perdió la vida en el hospital y dos personas más quien se encuentran bajo supervisión médica.

Derivado de estos hechos la tarde de este martes elementos de la FGJEM realizaron diversas diligencias en la sede del gobierno municipal de La Paz
indicó la Fiscalía a través de un comunicado.

De acuerdo con la Fiscalía diversas armas de fuego serán analizadas por la Coordinación General de Servicios Periciales.

Además se está tomando la declaración de elementos de la Policía municipal y sus mandos en torno a los hechos señalados. Para llevar a cabo estas diligencias se trasladaron hasta la sede municipal un total de 40 elementos de la Policía de Investigación, quienes estuvieron respaldados por 30 policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y efectivos de la Guardia Nacional.

Personal del ayuntamiento fue evacuado alrededor de las 4:30 horas y desde ese momento las entradas a las instalaciones permanecieron cerradas.

ABM