Se hará una vigilancia simúltanea de todas las 1200 pipas de la ciudad: Idris Rodríguez Zapata, Coordinador General C5 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se hará una vigilancia simúltanea de todas las 1200 pipas de la ciudad: Idris Rodríguez Zapata, Coordinador General C5

El sistema C5 ha confirmado que usarán las cámaras de videovigilancia para asegurar la llegadas de las pipas a las zonas afectadas de la CDMX.

CIUDAD DE MÉXICO.- En entrevista para Telediario, el Coordinador General del C5 en Ciudad de México, Idris Rodríguez Zapata, confirmó el uso del sistema de videovigilanxcia de la Ciudad para la protección de pipas y tinacos que abastecerán de agua a la ciudad durante el #MegaCorte que se llevará a cabo desde el día de mañana, 31 de octubre, hasta el 4 de noviembre.

TE RECOMENDAMOS: Instalarán 5 mil tinacos en espacios públicos por #MegaCorte de agua

Idris Rodríguez aseguró a Telediario que se va a utilizar toda la tecnología de la Ciudad para hacer el monitoreo en tiempo real, esto quiere decir, que se va a verificar desde la salida de las pipas hasta que cumplan sus destinos, igualmente, van a detectar anomalías y en caso de que existan se las informarán a la Secretaría de Seguridad Pública con el fin de que procedan confrome a lo que corresponde.

Se hará una vigilancia simúltanea de todas las 1200 pipas de la ciudad.
Idris Rodríguez Zapata, Coordinador General C5

Así mismo el Coordinador del C5 indicó que el monitoreo se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre que es cuando se restablecera el abastecimiento de agua, también recalcó en la importancia de los números de auxilio 911 y Locatel 565811 donde los ciudadanos pueden reportar cualquier anomalidad.

En tanto a los 5 mil tinacos en espacios públicos, Idris Rodrgíguez, declaró que se harpa el monitoreo de estos así como de las garzas, cajas, válvulas, tanques e inmuebles del SACMEX. Asegura que hay un plan y estrategia para que no se ponga en riesgo el abastecimiento de agua con pipas y tinacos para la Ciudad, por lo que no hay peligros que temer.

JM