Se abre nuevo socavón cerca de la construcción de una plaza comercial en Oceanía Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se abre nuevo socavón cerca de la construcción de una plaza comercial en Oceanía

Vecinos reportan un nuevo hundimiento muy cerca de donde en días pasados se abrió un socavón debido a la excavación profunda que se realiza en el lugar, para la construcción de una plaza comercial.

CIUDAD DE MÉXICO. - Vecinos de la alcaldía de Venustiano Carranza, muy cerca de donde se construye la plaza comercial Encuentro Oceanía, y donde se registró en días pasados un socavón, denunciaron un nuevo hundimiento debido a que los trabajos de la obra no se han detenido, pese a la suspensión que existe por parte de las autoridades.

TE RECOMENDAMOS: Cae tráiler en socavón en Circuito interior y colapsa el tráfico vehicular

Los vecinos temen que este hundimiento pueda afectar sus viviendas, sobre todo aquellas que se encuentran más cerca de donde se construye el complejo comercial.

Mientras tanto, personal que trabaja en el lugar trata de ocultar este nuevo hundimiento colocando alrededor un entarimado.

En tanto, el tráiler que cayó en el socavón que se formó sobre la avenida del Peñón, a un lado de donde se construye la plaza comercial, permanece en el lugar y a la fecha ni los dueños de la plaza no las autoridades de la alcaldía han respondido por este hecho.

PGG