Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ruta 18 comienza a pagar indemnizaciones a afectados por choque

Representantes de la Ruta 18 se reunieron con familiares de los afectados por el choque de uno de sus camiones, para acordar el pago de los gastos médicos generados por el accidente.

CIUDAD DE MÉXICO. - Representantes de la Ruta 18 se reunieron con afectados por el choque de una de sus unidades, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para comenzar a pagar por los daños que este accidente les provocó.

TE RECOMENDAMOS: Lesionados por el camión de la Ruta 18 no han sido indemnisados ni han recibido apoyo

En presencia de autoridades de la Secretaría de Movilidad, representantes de la Ruta 18 se reunieron con la madre y esposa de uno de los afectados, quienes debido a sus lesiones no pudieron acudir al encuentro. Ahí se acordó entregar apoyos económicos para cubrir los gastos médicos que el accidente les dejó, y que incluso en algunos casos les impide trabajar.

Citamos a la Ruta 18 para que acudiera a esta mesa de trabajo con los familiares de los afectados del accidente; y pues básicamente es obligar a la ruta a que cumpla con los requisitos de la ley, y que están obligados, en caso de accidente, a que cubran todos los gastos que haya generado el accidente.
Dijo Moisés Bussey, director general de Transporte Ruta 18

Además, la Ruta 18 acordó también indemnizar al taxista y al auto particular que resultaron afectados durante el accidente.

PGG