Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Rosi Orozco lidera campaña para recaudar 300 mil dólares en 24 horas y apoyar a víctimas de esclavitud

Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata AC, busca a través de la campaña de Charidy recaudar 300 mil dólares en 24 horas, mismos que servirán para apoyar a refugios que albergan a niños y jóvenes víctimas de esclavitud.

CIUDAD DE MÉXICO. - Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata AC, encabeza la campaña en México de Charidy, la cual busca recabar 300 mil dólares en 24 horas, para apoyar a refugios que albergan a niños y jóvenes víctimas de esclavitud.

TE RECOMENDAMOS: Implementan Operativo Rosa para combatir trata en el Estado de México

En entrevista para Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez, la presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata AC dijo que el tiempo aquí es un factor muy importante para cumplir la meta, ya que sólo tiene hasta las 6:00 de la mañana del 17 de octubre para alcanzar el objetivo, ya que de lo contrario todo lo recaudado se perderá.

Al final es todo o nada, si no logramos la meta ya no se cobra el donativo que la gente dio.
Rosi Orozco, presidenta de la Comisión Unidos contra la Trata AC

Orozco señaló que esta campaña en a nivel mundial, por lo que cualquier donación suma, misma que además cuadruplicará su valor.

En caso de lograr la meta, el donativo será destinado a refugios que buscan reinsertar a la sociedad a niños y jóvenes que fueron esclavizados.

Otro de los objetivos que buscan con esta campaña, es abrir nuevos refugios en otras partes del país.

Para mayor información se encuentra disponible la página en internet Charidy.com/cu

PGG