Roban herramienta a trabajador de construcción en la colonia Doctores Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Nada perdonan! Hombre roba herramienta a trabajador de construcción en la colonia Doctores

Un hombre fue detenido por robar el martillo demoledor de un trabajador de construcción en una obra en la colonia Doctores.

Un hombre fue detenido por robar el martillo demoledor de un trabajador de construcción en una obra en la colonia Doctores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre fue detenido por robar el martillo demoledor de un trabajador de construcción en una obra que se realiza en la calle Doctor Vértiz, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

TE RECOMENDAMOS: Mueren motociclistas en CdMx y Edomex

De acuerdo con el afectado, un sujeto se llevó su herramienta de trabajo, que utilizaba para las obras de remodelación que se realizan en el interior del área de cardiología de un nosocomio de la zona.

El afectado dio las características de un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos, a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes al identificarlo le realizaron una revisión.

Al hombre se le encontró el martillo demoledor, por lo que fue enterado de los derechos de ley y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

ZNR