Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Restablecen circulación vial y servicio de transporte luego de manifestantes

Se restablece la circulación en las líneas del Metrobús 1,3 y 7

Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del paso de manifestantes, que ya se encuentran en el Zócalo capitalino, la circulación en algunas vialidades y el servicio de transporte del Metrobús y Trolebús que corre por las vías afectadas por el contingente quedó restablecida.

TE RECOMENDAMOS: Modifican 4 rutas de Metrobús por marcha de campesinos

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter que se normaliza la circulación en Avenida Juárez, a partir de Paseo de la Reforma, tras el paso de manifestantes.

Asimismo, informó que se restableció el paso vehicular en Paseo de la Reforma, desde Avenida de los Insurgentes hasta Eje 1 Norte, así como en Eje Central Lázaro Cárdenas, desde Eje 3 Sur, y en Donceles y Allende, luego del paso de manifestantes.

A su vez, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús, señaló en su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter que se restablece la circulación y rutas en las líneas 1, 3 y 7, luego del paso de manifestantes.

Señaló que en la Línea 1 la estación Hamburgo ya está en servicio, al igual que Hidalgo y Mina, de la Línea 3, y El Ángel a Garibaldi, de la Línea 7.

Por su parte, el Servicio de Transportes Eléctricos de la capital mexicana dio a conocer en su cuenta @STEDF_CDMX de la red social que fue restablecido el paso del Trolebus en eje Central Lázaro Cárdenas.

FA