Rescatan a niña en Tecámac víctima de maltrato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a niña en Tecámac que era golpeada por su tía por no cumplir con la venta de churros

Una niña de 11 años fue rescatada por policías de Tecámac, la cual denunció que su tía la golpeaba por no cumplir con la cuota diaria por la venta de churros.

CIUDAD DE MÉXICO. – Una niña de 11 años fue rescatada por policías de Tecámac, Estado de México, la cual era golpeada por su tía o por no completar la cuota por la venta de churros.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran el cuerpo de un bebé con signos de tortura en la alcaldía Iztapalapa

La menor, identificada como Andrea, se acercó a los pobladores alterada para pedirles que le compraran todos sus churros o de lo contrario la golpearían en su casa, al acercarse a ella los policías se percataron que presentaba diversos golpes en todo el cuerpo.

La niña relató a personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la policía municipal que su madre la abandonó desde pequeña con su tía materna, quien desde siempre la ha explotado obligándola a vender churros.

La menor señaló que en caso de no cumplir con una cuota diaria de entre 200 a 250 pesos, al llegar a su domicilio le esperaba una golpiza por parte de su tía.

La menor quedó al resguardo del DIF municipal, mientras que la tía ya tiene levantada una denuncia a la espera de que un juez conceda una orden de aprehensión en contra de la mujer por maltrato infantil.

PGG