Rescatan a mujer que cayó a las vías del Metro en la Línea 8 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rescatan a mujer que cayó a las vías del Metro en la Línea 8

La mujer cayó a las vías de la estación UAM-I, con dirección a Garibaldi, debido a que se le nubló la vista.

Foto: Especial | La mujer cayó a las vías de la estación UAM-I, con dirección a Garibaldi, debido a que se le nubló la vista.

CIUDAD DE MÉXICO.- En la estación UAM-I de la Línea 8 del Metro, que va de Garibaldi a Constitución de 1917, una mujer de 45 años fue rescatada tras caer a las vías.

TE RECOMENDAMOS: Tras ir a una fiesta, sujeto intenta quitarse la vida arrojándose de un puente en Lomas de Santa Fe

El incidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando la mujer caminaba en el andén con dirección a Garibaldi y de pronto se le nubló la vista, lo que ocasionó que cayera.

Elementos de la Policía Bancaria y de Protección Civil tomaron conocimiento del accidente, por lo que acudieron a brindar la ayuda correspondiente.

Paramédicos de una ambulancia de la alcaldía Iztapalapa atendieron a la mujer por golpes leves en varias partes del cuerpo, sin necesidad de trasladarla a un hospital.

Rescatan a sujeto en un puente de la CDMX

Un hombre de 32 años fue rescatado, luego de que intentará aventarse desde un puente peatonal en la colonia Lomas de Santa Fe, alcaldía Miguel Hidalgo, esto tras pelearse con un compañero en una fiesta.

El sujeto indicó ser residente del Estado de México en Santiago Tianguistenco, y comentó a los oficiales que en la fiesta a la que acudió sus compañeros lo intimidaron diciéndole que lo demandarían por dañar a unos familiares de estos.