Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Reportan a menor desaparecida en Nezahualcóyotl

La menor Kelly Vanessa Montes, de 14 años de edad desapareció desde el pasado lunes 15 de octubre, en Nezahualóyotl, Estado de México; tras salir de su casa para dirigirse a la escuela.

ESTADO DE MÈXICO.- David Damián, tío de la menor se comunicó a Telediario, con Azucena Uresti y Jaime Núñez para denunciar la desaparición de su sobrina, ya que desde el día de su desaparición no han tenido información sobre ella.

TE RECOMENDAMOS: Así se realizan los asaltos en las combis de Tecámac

Damián comenta que Kelly salió el día lunes a las 7 de la mañana para dirigirse a su escuela, sin embargo, no llegó allá.

Testigos afirman haberla visto cerca del metro Impulsora, el mismo lunes por la mañana, sin embargo, esa fue la última vez que se le vio.

El tío de la menor solicita apoyo para la búsqueda, refiere que han estado buscando en los alrededores, han acudido a casa de sus amigos e incluso han buscado en terrenos baldíos.

También señaló que las autoridades de la Bola en Nezahualcóyotl no querían levantar la denuncia, sin embargo, acudieron a otra dependencia en donde sí les levantaron el acta de desaparición y aplicaron alerta AMBER.

ZNR