registro para trabajar en pilares Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PILARES: trámite de inscripción se hará por internet

Los documentos para incribirse y trabajar en el programa Pilares ya no se recibirán en el Teatro del Pueblo.

El programa Pilares busca contratar a 9 mil trabajadores, entre figuras educativas, culturales y deportivas. Foto: Especial.

CIUDAD DE MÉXICO.- EL programa de Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) lanzó una convocatoria para quienes deseen participar como docente educativo, cultural o deportivo, para lo cual podrán realizar su trámite de inscripción por medio de internet.

TE RECOMENDAMOS: En menos de 30 segundos, roban auto a familia en Ecatepec (VIDEO)

A pesar de que en la convocatoria inicial se indicó que la inscripción se realizaría en el Teatro del Pueblo, debido a la gran cantidad de aspirantes que asistieron, el coordinador de inclusión educativa e innovación de PILARES, Samuel Salinas Álvarez, señaló que, a partir de hoy, el trámite se realizará por internet.

El programa Pilares tiene como objetivo brindar oportunidades de estudio a los habitantes de 300 colonias de la Ciudad de México con desarrollo social marginado.

La inscripción al programa se realizará en la página www.sectei.cdmx.gob.mx en caso de tener alguna duda, los aspirantes podrán acudir a cualquiera de los 110 módulos de PILARES de la capital para recibir asesoría.

ZNR