Registran baja afluencia estaciones del Metro y Metrobús que reabrieron este lunes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Registran baja afluencia estaciones del Metro y Metrobús que reabrieron este lunes

En el transcurso de las próximas semanas se llevará a cabo paulatinamente la reapertura de más estaciones del Metro y Metrobús.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes 15 de junio como parte de la transición paulatina al semáforo naranja por COVID-19 en la Ciudad de México, algunas estaciones del Metro y Metrobús fueron reabiertas al público, sin embargo, se pudo observar baja afluencia de usuarios en algunas de ellas.

TE RECOMENDAMOS: CDMX iniciará la próxima semana transición a semáforo naranja por COVID-19

Cuatro estaciones de la Línea 4 del Metro, que corre de Martín Carrera a Santa Anita, reabrieron al público tras permanecer cerradas desde el pasado 23 de abril por la fase 3 de la pandemia de COVID-19; se trata de las estaciones Bondojito, Talismán, Canal del Norte y Fray Servando, en esta última, las cámaras de Telediario captaron baja afluencia de usuarios.

En el caso del Metrobús fueron reabiertas nueve estaciones de la Línea 1 y siete de la Línea 6. En el caso de la estación San Simón de la Línea 1 se observó baja afluencia de personas.

En el transcurso de las próximas semanas se llevará a cabo paulatinamente la reapertura de más estaciones del Metro y Metrobús.

PGG