Realizan mitin a las afueras del INE en apoyo a Félix Salgado Macedoni Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Realizan mitin a las afueras del INE en apoyo a Félix Salgado Macedonio

Los manifestantes instalaron un campamento en la puerta lateral, en espera de la resolución del Instituto Nacional Electoral.

Foto: Especial | Los manifestantes instalaron un campamento en la puerta lateral, en espera de la resolución del Instituto Nacional Electoral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), instalaron plantón desde la tarde noche de ayer domingo al exterior del Instituto Nacional Electoral (INE), para manifestar su apoyo a las candidaturas de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

TE RECOMENDAMOS: Comerciantes agreden a feministas en inmediaciones del Palacio de Bellas Artes

Con casas de campaña, templete y música, inician mitin para pedir la restitución de las candidaturas de ambos políticos.

Mitin a las afueras del INE

Salgado Macedonio tomó la palabra y pidió organización para evitar problemas a terceros sobre todo a los automovilistas e iniciar con la jornada de lucha política del día de hoy.

Félix Salgado acompañado del Presidente Nacional del partido de Morena, Mario Delgado, dieron a conocer que van a estar de manera permanente las horas que faltan para que el INE. tome la decisión de restituir las candidaturas de Raúl Morón y de su propia persona, que ese es el resultado que esperan de lo contrario no reconocerán el fallo del INE.

Llegada de los simpatizantes

El contingente llegó la tarde- noche de ayer domingo después de iniciar su caravana desde el Puerto de Acapulco.

Con bailes y canciones cerraron el mitin inicial la noche de ayer al exterior del Instituto, donde incluso el político guerrerense Félix Salgado entonó la canción "Libro Abierto".

El tránsito se encuentra afectado por el cierre de uno de los dos carriles laterales del anillo Periférico Sur a partir de Viaducto Tlalpan hacia la Calzada México- Xochimilco.

JM