Realizan mitin afuera del TEPJF en apoyo a Salgado Macedonio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

TEPJF acepta impugnación de Félix Salgado Macedonio para decidir si dejan candidatura o no

Félix Salgado Macedonio realizó un mitin fuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el retiro de su candidatura, mismo que fue aceptado para revisión.

Esta tarde, más de 300 simpatizantes de Félix Salgado Macedonio se reunieron afuera del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para impugnar el retiro de su candidatura como gobernador del estado de Guerrero.

TE RECOMENDAMOS: Félix Salgado Macedonio confía que el Tribunal Electoral le devolverá la candidatura

Desde las 09:00 horas de este miércoles, los simpatizantes, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio arribaron a las inmediaciones de las instalaciones del TEPJF para apoyarlo. Tras horas de espera, el propio Salgado Macedonio confirmó en exclusiva para Telediario que ya se retiraba puesto que habían aceptado su impugnación.

Félix Salgado Macedonio a esperar resolución

Para el miembro de Morena, lo que sigue es esperar la resolución del Tribunal, aunque desde hace unas horas ya había avisado que en caso de que no se le devuelva su candidatura irá a juicio. Por ahora, esperarará la resolución de su impugnación ante el TEPJF y volverá a Guerrero donde espera poder hacer candidatura lo antes posible.

CGG