Rammstein anuncia fecha de su regreso a México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rammstein anuncia fecha de su regreso a México

La banda ofrecerá una presentación en la Ciudad de México. Te decimos cuándo, dónde y la fecha de la preventa de boletos.

Foto: Shutterstock | La preventa de boletos se realizará en los próximos días.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días, la banda alemana Rammstein dio a conocer que visitará algunos puntos de Norteamérica como parte de la gira promocional de su séptimo disco de estudio y luego de varias pistas compartidas en redes sociales, confirmaron que se presentarán en el Foro Sol de la Ciudad de México este 2020.

TE RECOMENDAMOS: Este 2020, Rammstein regresa a México

En su página oficial, la banda de metal industrial agregó las fechas de su North America Stadium Tour 2020 que incluyen conciertos en Montreal, Chicago, San Antonio y Ciudad de México.

Por su parte, Ocesa informó que Rammstein ofrecerá un concierto el próximo 27 de septiembre en el Foro Sol, ubicado en Av. Viaducto Río de la Piedad S/N, Granjas México en Iztacalco.

Entradas

La compañía de entretenimiento anunció que la preventa de boletos se realizará el próximo 23 de enero en www.ticketmaster.com y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex.

Precios:

  • Feuerzone GA $2,280

  • General A $1,680

  • General B $980

  • Verde A $2,280

  • Naranja A $1,380

  • Verde B $1,180

  • Naranja B $800

  • Verde C $650

  • Naranja C $450

El anuncio de su regreso a México

El 14 de enero, Rammstein compartió en sus redes sociales una imagen en la que aparecen iluminados con los colores de la bandera alemana estados como California, Texas, Minnesota y Ciudad de México y el texto: “Prepárate América”.



Ver esta publicación en Instagram


#Rammstein

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

El nuevo disco

La banda integrada por Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider llegará a la Ciudad de México con su nuevo álbum, Rammstein, que fue lanzado el 28 de marzo de 2019, después de 10 años de espera.

Deutschland”, el primer sencillo alcanzó el primer puesto en la lista de popularidad GfK Entertainment Charts de Alemaniay Schweizer Hitparade de Suiza, mientras que en Estados Unidos quedó en el número 14 de Hot Rock Songs.

El video musical de casi 10 minutos fue dirigido por el cineasta Specter Berlin y en menos de una semana consiguió 25 millones de reproducciones en YouTube, informó la edición alemana de la revista Rolling Stone.

IH luna