Quitan nombres de los 43 normalistas de Ayotzinapa de las calles del Centro Histórico  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Quitan nombres de los 43 normalistas de Ayotzinapa de las calles del Centro Histórico

Los nombres de Saúl Bruno García y Abel García Hernández fueron desprendidos de las nomenclaturas de 16 de septiembre y Eje Central.

Foto: Especial | Los nombres de Saúl Bruno García y Abel García Hernández fueron desprendidos de las nomenclaturas de 16 de septiembre y Eje Central.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México había hecho el compromiso de mantener los nombres de los 43 normalistas de Ayotzinapa en las nomenclaturas de las calles del Centro Histórico, el día de hoy el personal de limpieza retiro dichos nombres.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

Esta mañana varias calles del Centro Histórico de la Ciudad de México mantenían los nombres de los 43 normalistas desaparecidos hace seis años, otros fueron retirados por personal de barrido.

Los nombres de Saúl Bruno García y Abel García Hernández fueron desprendidos de las nomenclaturas de 16 de septiembre y Eje Central.

Las estampas que colocó Colectiva Memoria son exactamente igual al diseño de las calles del Centro Histórico, pero además del nombre de los normalistas incluyen la leyenda: “Nos siguen faltando 43 motivos para seguir”.

JM