Pumas tiene como objetivo la liguilla  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pumas tiene como objetivo la liguilla

El equipo del Pedregal tiene como objetivo llevarse el triunfo en la Jornada 1 ante el Atlas. Pumas espera sumar tres puntos de inmediato.

CdMx.- Los Pumas de Andrés Lillini arrancarán su participación en el Apertura 2021 este domingo en casa, cuando reciban al Atlas en la Jornada 1, Nicolás Freire aseguró que el objetivo a corto plazo de los ‘Felinos’ es quedarse con los tres puntos en C.U. y por ende iniciar de la mejor forma el certamen pensando en estar en liguilla.

“A corto plazo te puedo decir que el objetivo grupal es arrancar ganando y cada vez que nos toque jugar de local hacer valer la casa, a largo plazo entrar a la fiesta grande”, aseguró Nicolás.

Por compromisos de Selección Nacional Mexicana, los Pumas no podrán contar en las primeras jornadas con Johan Vásquez y Alfredo Talavera, situación que tiene sin preocupación al plantel.

“Venimos trabajando toda la pretemporada sin Johan, sin Talavera, ojalá no pese tanto pero bueno, nos venimos acoplando bastante bien y bueno ojalá podamos demostrarlo estas primeras fechas con sus ausencias”, comentó el argentino.

Pumas feliz de volver a ver a su gente

Después de más de un año sin el apoyo de su gente, los Pumas se volverán a encontrar con su afición en las gradas, situación que tiene motivado al defensor universitario.

“Es algo que estamos esperando hace mucho acá en Ciudad de México, que todos los equipos que participamos acá que se pueda jugar con gente, es una sensación que la hemos revivido en otros estadios, y sin duda que es algo muy gratificante volver a reencontrarte con los gritos, con el aliento con las puteadas de la gente, es parte del folclor del futbol y eso se extraña, ojalá se mantenga acá en Ciudad de México y podamos jugar con el estadio casi lleno como siempre”, señaló.

CGG