Presuntos feminicidas de Fátima llegarán a CDMX cuando se tengan órdenes de aprehensión: Harfuch Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aún no hay órdenes de aprehensión contra feminicidas de Fátima: García Harfuch

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch explicó que el crimen de Fátima no se realizó por dinero y evitó dar detalles por respeto a la menor y a la familia.

el secretario de Seguridad informó que las ódenes de aprehensión están por emitirse. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch indicó que Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’ serán trasladados a la Ciudad de México en cuanto se tengan listas las órdenes de aprehensión en su contra, ya que los presuntos feminicidas se encuentran detenidos en el Estado de México por el delito de cohecho.

TE RECOMENDAMOS: Presuntos infanticidas de Fátima detenidos en EDOMEX por intento de soborno a policías

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum aseguró que “el crimen atroz contra Fátima va a ser castigado” y agradeció la colaboración de las diferentes dependencias de seguridad y de la ciudadanía.

Asimismo, aseguró que se encuentran comprometidos para acabar con la impunidad y los feminicidios en la Ciudad de México.

Estamos comprometidos y trabajamos todos los días para acabar con la impunidad en la Ciudad de México, nuestro objetivo es erradicar el feminicidio.
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno

Recompensa por información sobre detenidos

Durante la conferencia de prensa, García Harfuch aseguró que la recompensa ofrecida por brindar información sobre los presuntos feminicidas de Fátima sería entregada a la persona que brindó la ubicación de los implicados.

ZNR