Presuntos asaltante ingresan a domicilio en Ecatepec y amarran a sus habitantes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presuntos asaltantes ingresan a domicilio en Ecatepec y amarran a sus habitantes

Policía de Ecatepec detuvo a seis sujetos que presuntamente ingresaron a un domicilio, en donde amarraron y despojaron a una familia de sus pertenecías, entre ellas un auto en el que intentaron huir.

CDMX. – Policía de Ecatepec detuvo a seis sujetos que presuntamente ingresaron a un domicilio en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, del municipio mexiquense, donde amarraron y robaron las pertenencias de una familia.

TE RECOMENDAMOS: Muere taxista en enfrentamiento contra policías en Ecatepec

La policía realizaba recorridos de vigilancia por las colonias del municipio, cuando fueron alertados sobre el robo que acababa de suceder en la vivienda, de donde sustrajeron un auto en el que se dieron a la fuga.

Tras una fuerte movilización, fueron detenidos seis sujetos a los que les aseguraron dos armas de fuego, más de 140 envoltorios de cocaína en polvo, así como cocaína en piedra.

Los seis sujetos que oscilan entre los 25 y 47 años de edad fueron trasladados a instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), con sede en Ecatepec.

Los integrantes de la familia fueron auxiliados por personal de Protección Civil municipal, ya que varios de ellos se encontraban amarrado, entre ellos menores de edad.

PGG