Presunto feminicida es detenido en Ecatepec Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presunto feminicida es detenido en Ecatepec

El imputado narró a los policías que, "la noche anterior había tenido una discusión con su pareja, por lo que al alterarse, la golpeó con una pesa para ejercico, por lo que intentó quemar el cuerpo.

ESTADO DE MÉXICO.- Abraham Raymundo de 24 años, caminaba a la altura de la colonia San Isidro Atlautenco, por la carretera Lechería - Texcoco, en el municipio de Ecatepec, cuando una patrulla pasaba cerca de el hombre, quien se mostró alarmado al ver a los uniformados, acción que provocó que fuera detenido por actitud sospechosa.

TE RECOMENDAMOS: Obliga a su hija a tocar a un hombre y transmite en vivo desde Valle de Chalco; irá 10 años a prisión

El imputado narró a los policías que, "la noche anterior había tenido una discusión con su pareja, por lo que al alterarse, la golpeó con una pesa para ejercico, por lo que intentó quemar el cuerpo, sin embargo, terminó por abandonarlo, al intentar fallidamente deshacerse de él al interior del predio ubicado en la calle Rosas de Olivo, colonia Viviendas Venta de Carpio, por lo que decidió emprender la huida".

Una vez que lo detuvieron, el imputado se identificó ante los policías como Abraham Raymundo 'N', quien también, ofreció presuntamente una cifra de 10 mil pesos a los uniformados a cambio de que lo dejaran ir.

La desaparición de Josselin Hernández fue denunciada por sus familiares en redes sosciales el pasado 12 de febrero, desde el día en que se desconocía el paradero de la mujer, sin embargo, informaron a las autoridades que Josselin había estado con Abraham, su pareja.

Abraham Raymundo 'N', fue llevado al Ministerio Público de Ecatepec, quedando a disposición de las autoirdades municipales, donde un juez definirá su situación jurídica. De igual manera, se dará inicio a la carpeta de investigación correspondiente al presunto delito de feminicidio por el cual se le acusa, para el esclarecimiento de los hechos.

IH luna