Por robo en transporte público setencian a dos personas 15 años Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por robo en transporte público sentencian a dos personas 15 años

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo.

Por robo en transporte público sentencian a dos personas 15 años

ESTADO DE MÉXICO. - El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte de esta Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de María Guadalupe Juárez y Guadalupe Emmanuel Juárez Hernández en el asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, delito por el cual fueron sentenciados a 15 años de prisión.

TE RECOMENDAMOS: Recomendaciones que da la SSC para encuentros con serpientes en la CdMx

Mediante un procedimiento de juicio abreviado y en una audiencia virtual, un Juez con sede en Ecatepec dictó esta condena para ambas personas, quienes el pasado 20 de junio cometieron un robo a bordo de un vehículo de transporte público, de la ruta Autotransportes Jardines de Morelos.

La indagatoria integrada por el robo, permitió establecer que el día de los hechos, los ahora sentenciados se hicieron pasar por pasajeros y abordaron una combi marca Nissan, tipo Urban, en la carretera Lechería-Texcoco, en la colonia Los Alcatraces, en Ecatepec, y después sacaron una réplica de arma de fuego y una navaja, con la cual amagaron a los usuarios para robar sus pertenencias y dinero.

AM3