Por probable participación en secuestro dos mujeres son detenidas por la Fiscalía  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Por probable participación en secuestro dos mujeres son detenidas por la Fiscalía

De acuerdo con la indagatoria, las ahora aprehendidas posiblemente mantuvieron en cauterio a una joven, por quien solicitaron un rescate

Por probable participación en secuestro dos mujeres son detenidas por la Fiscalía 

CIUDAD DE MÉXICO. - Tras ejecutar un cateo en un domicilio ubicado en la alcaldía Cuajimalpa, agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos mujeres, por su probable participación en el delito de secuestro agravado.

TE RECOMENDAMOS: El DeLorean de Volver al futuro se convierte en un Transformers​

De acuerdo con la indagatoria, las ahora aprehendidas posiblemente mantuvieron en cauterio a una joven, por quien solicitaron un rescate. Derivado de trabajos de inteligencia, la joven fue liberada días después.

Los hechos fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del delito de Secuestro, quien solicitó y obtuvo una orden de cateo para el domicilio y las órdenes de aprehensión.

Por probable participación en secuestro dos mujeres son detenidas por la Fiscalía 

Fueron trasladadas al Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla para ser puestas a disposición del juez que las requería, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.

A estas personas se les presume inocentes y serán tratadas como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales

AM3