Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policías que estuvieron en San Juan Ixhuatepec, continúan siendo interrogados

Octavio Campos, vocero Secretaría de Seguridad Púbica (SSP) de la CDMX, aseguró que los policías que participaron en los hechos violentos de San Juan Ixhuatepec serán interrogados.

Policías que estuvieron en los hechos de San Juan Ixhuatepec, serán identificados

CIUDAD DE MÉXICO.- Continúa el interrogatorio a los policías que participaron en los hechos violentos de San Juan Ixhuatepec, no todos están citados a la declaratoria, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la CDMX.

TE RECOMENDAMOS: Secretario de Seguridad no será destituido por hechos ocurridos en San Juanico

Únicamente van a declarar los que participaron en el evento, no necesariamente, ayer lo dijo el secretario son entre 80 y 90, sólo ellos van a declarar no son todos los del sector
Octavio Campos, vocero SSP CDMX.

Aunque se analizan los vídeos de las agresiones a pobladores en Ixhuatepec, aún no se ha identificado ni suspendido a ningún elemento policíaco, afirmó el vocero de la SSP de la CDMX.

La Secretaría ya presentó las denuncias correspondientes por daños a diferentes unidades, y aseguró que no hay información sobre la renuncia o destitución de su titular Raymundo Collins.

De la renuncia del secretario tampoco tengo ningún dato que aportar, son otras las instancias que deciden respecto de ello
Octavio Campos, vocero SSP CDMX.

IWHL