Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Policías Federales cierran autopistas a Cuernavaca y Querétaro

Los efectivos cerraron los dos sentidos de la caseta de cobro como forma de presión durante la conferencia del secretario de Seguridad, Alfonso Durazo.

Policías federales cerraron las salidas a Cuernavaca y Querétaro para exigir respeto a sus derechos laborales/César Velásquez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías federales uniformados llegaron a la autopista México-Cuernavaca, en Tlalpan, y la carretera México-Querétaro, para continuar con las acciones de protesta para exigir respeto a sus derechos laborales y en rechazo a la Guardia Nacional.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum da banderazo a Guardia Nacional en Iztapalapa

Los elementos llegaron en dos autobuses y cerraron la carretera en ambos sentidos, al mismo tiempo que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, ofrecía una conferencia de prensa.

Los policías atravesaron dos camiones sobre la autopista para evitar que los vehículos avancen hacia el estado de Morelos y a la Ciudad de México, situación que afecta a cientos de conductores, quienes son desviados hacia Tres Marías. En su cuenta de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó de la presencia de manifestantes.

Hasta el momento no se reportan disturbios.

MC