Policías de Hidalgo someten y disparan a hombre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En Hidalgo, policías someten y disparan a un hombre

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, todo comenzó con una discusión entre particulares en donde el conductor de la unidad, presuntamente atropelló a un motociclista.

Policías de Hidalgo someten y disparan a hombre. Foto: Captura de pantalla

HIDALGO. - Un enfrentamiento entre policías y un civil que conducía en calles del municipio de Huejutla de Reyes, en Hidalgo, dejó como saldo una persona muerta.

TE RECOMENDAMOS: ¿Sabes dónde se conserva la Carta de Independencia? Aquí te decimos el lugar exacto

Los policías accionaron un arma en contra del civil, quien previamente los atacó con un machete.

De acuerdo con la versión preliminar de los hechos, todo comenzó con una discusión entre particulares en donde el conductor de la unidad, presuntamente atropelló a un motociclista en la colonia Cantores.

Tras el arribo de la policía, el hombre se dio a la fuga, lo que ocasionó una persecución en la zona hasta darle alcance y le fue cerrado el paso en bulevar central.

Testigos de los hechos relataron que el presunto infractor sacó un machete y agredió a los policías ocasionando una trifulca en el lugar; minutos después uno de los uniformados adheridos a la corporación estatal sacó un arma y le disparó.

Equipos de emergencia arribaron al lugar de los hechos para atender al lesionado y trasladarlo posteriormente un hospital; sin embargo, minutos después se confirmó su deceso.

Ve el video del momento aquí

PGG