Policías capitalinos no dispararon en San Juan Ixhuatepec, afirmó el jefe de Gobierno. Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Policías capitalinos no dispararon en San Juan Ixhuatepec, afirmó el jefe de Gobierno.

José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, dijo que ninguno de los elementos de la policía que irrumpieron de manera violenta en San Juan Ixhuatepec, no accionaron ningún arma de fuego contra los habitantes de esta localidad.

El jefe de Gobierno, José Ramón Amieva 2
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México | Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno de la CDMX, negó que la policía capitalina haya realizado disparos contra habitantes de San Juan Ixhuatepec, el día que persiguieron a dos personas que robaron una gasolinera.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los mejores memes para quitarte el #FrenteFrío10

Además, las autoridades visitaron 90 casas que han señalado, resultaron dañadas principalmente en sus puertas y ventanas.

En el lugar, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que se solventará al 100% la reparación de estas casas y se dio atención a 15 personas que presentaban diversas afecciones en su salud y nadie es reportado de gravedad.

Nosotros reiteramos de momento el reporte que se ha tenido de los mandos de Seguridad Publica, no se efectuó, no se accionó ningún arma de fuego por parte de los elementos vamos a ver a dónde corresponde esa arma de fuego
Añadió el jefe de Gobierno.
Nosotros tenemos plenamente identificadas todas las armas de fuego y a quién son asignadas y pues simplemente hacer la comparativa para ver si resulta alguna identificación positiva del proyectil que haya sido disparado
José Ramón Amieva, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

IWHL