Plan de seguridad de AMLO es apoyado por la Ciudad de México Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Plan de seguridad de AMLO es apoyado por la Ciudad de México

José Ramón Amieva, señaló que el plan de seguridad presentado por Andrés Manuel López Obrador está enfocado a las causas sociales.

Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, señaló que el plan de seguridad presentado por Andrés Manuel López Obrador está enfocado a las causas sociales.

TE RECOMENDAMOS: Sheinbaum presenta plan de seguridad para CDMX

Señaló que ese plan permite, primero, la organización y la agrupación de todas las fuerzas que están dedicadas al tema de seguridad y no solamente en su tratamiento como una realidad social, y un esquema de prevención enfocado a impedir o prevenir los efectos.

Además, celebró el plan, y dijo que estarán de alguna manera u otra apoyando a que México logre tener paz.

“Nosotros lo que queremos, y creo que coincidimos con los mensajes de quienes estuvieron en la presentación del plan, lo que queremos es un México en paz; la paz, la convivencia, la concordia entre todas y todos los que habitamos México, es un derecho que tenemos”, indicó.

“Obviamente, este plan es un alcance para poder cumplir con el derecho que tenemos a esa paz. Creo que, obviamente implica un esfuerzo y un trabajo muy importante de organización de las fuerzas policiales, de las fuerzas del Ejército, el trabajo con las autoridades locales y federales”.

JM