Pistola de soldado cae al suelo y mata a ciclista atropellado por camión del Ejército [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pistola de soldado cae y mata a ciclista atropellado por camión de Sedena [VIDEO]

El pasado miércoles 26 de febrero, un ciclista murió en calles de la colonia Santa Maria La Rivera en alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, luego que un camión del Ejército lo atropellara.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado miércoles 26 de febrero, un ciclista murió en calles de la colonia Santa Maria La Rivera en alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, luego que un camión del Ejército lo atropellara, quedando captados los hechos por cámaras del C5.

TE RECOMENDAMOS: Prostituye a su hija de 13 con taxista sobre avenida 100 metros [VIDEO]

Una cámara de seguridad captó el momento en que el ciclista Rubén Sandoval, cruza la avenida, sin embargo, un camión de Sedena que se pasa el alto y lo impacta, por lo que el ciclista cae de la bicicleta y queda en el arroyo vehicular.

Un testigo explicó a las cámaras de Telediario Mx, que "se habría escuchado un estruendo, como un disparo, pero que el ruido pudo ser originado por por el cuadro de la bicicleta al ser arrollado por las llantas de la pesada unidad".

Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, habría publicado en su cuenta de Twitter que elementos de la dependencia, detuvieron a una persona, quien había disparado en contra del ciclista atropellado, causándole la muerte, aunque momentos después, el tuit fue borrado.

Reportes policiacos a los que Milenio tuvo acceso, revelaron que fue a Nestor Gutiérrez, uno de los militares que viajaban en el camión, a quien se le cayó su arma de cargo y se disparó, por lo que el proyectil, impactó la cabeza del ciclista, causándole la muerte.

Presuntamente, el militar habría sido trasladado al Ministerio Público, sin que se conozca más del caso.

IH luna