Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pasajero recibe bala tras asalto a unidad del transporte público: Tecámac EDOMEX

Los asaltantes dispararon a uno de los pasajeros, quien, después de ser despojado de sus pertenencias, amenazó a los delincuentes desde la unidad de transporte.

Pasajero recibe bala tras asalto a unidad del transporte público: Tecámac EDOMEX

ESTADO DE MÉXICO.- Parecía una mañana como cualquier otra, el reloj marcaba las 6:55 de la mañana y la unidad de transporte público circulaba sobre la México-Pachuca, a la altura de la zona conocida como laboratorios.

TE RECOMENDAMOS: CAMe responde dudas sobre Tránsito y Movilidad a ciudadanos en Telediario

De repente, el grito de amenaza de dos hombres rompió con la rutina.

Según reportes, dos hombres que simularon ser pasajeros, abordaron la unidad de transporte público en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.Los presuntos delincuentes exigieron a los usuarios entregar sus pertenencias.

Después de varios minutos con arma en mano, los ladrones recogían una a una las pertenencias de los usuarios.

El reloj marcó las seis de la mañana con 57 minutos, los presuntos delincuentes obligaron al operador a detenerse para bajarse de la unidad de transporte público. Un pasajero que se encontraba en la parte trasera lanzó una amenaza a los ladrones.

Una vez fuera del vehículo, los ladrones respondieron la amenaza, uno de los delincuentes apuntó el arma a la cabeza de un hombre y disparó.

El hombre que recibió la bala fue lesionado en el hombro derecho y trasladado a la clínica 200, ubicada en el municipio de Tecámac, a escasos metros de la Base Militar de Santa Lucía. Los presuntos responsables se dieron a la fuga.

IHL