Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Parquímetros de la CDMX llenos de fallas que molestan a los usuarios

La voz popular afirma que prefieren los parquímetros a pagarle a franeleros o a estacionamientos que tienen excesivas tarifas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Moneda a moneda se hace el negocio millonario, pero ni así funcionan al 100 por ciento. Los parquímetros acumulan quejas y quejas de los usuarios, y su mal funcionamiento termina, en el peor de los casos, con la araña entre las llantas.

TE RECOMENDAMOS: Entrega gobierno de CDMX primeras tarjetas de apoyo para damnificados del 19-S

Si no es el teclado o la pantalla, es la ranura para monedas, que además de no aceptar la denominación de 50 centavos, hay que batallar para echarle las demás.

O como mencionan usuarios, ya de plano no recibe nada, porque está lleno y hay que buscar en la siguiente esquina, todo bajo la adrenalina de ganarle a la grúa.

En las 26 colonias de la capital donde operan, siempre hay usuarios molestos con el sistema, por ejemplo; pagar con tarjeta es un volado en espera de que la operación sea exitosa, o simplemente ya no hay marcha atrás, cuando se mete el número de placa mal, se ha pagado y no hay como cancelar.

Aún así la voz popular afirma que los prefiere a pagarle a franeleros o las caras tarifas de estacionamiento en zonas exclusivas.

Pero no hay pretexto para que estas máquinas cumplan con su función, y evitarle malos ratos a los capitalinos.

JM