Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Paro de actividades en diferentes planteles de la UNAM

Hasta el momento se informa que el paro de labores será hasta el miércoles 5 de septiembre.

CDMX.- Después de los hechos ocurridos ayer en Ciudad Universitaria, donde los alumnos de diferentes plantes de la UNAM fueron atacados por porros, la Facultad de Filosofía y Letras, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Facultad de Psicología, la FES Aragón y el CCH Naucalpan anunciaron su paro de labores.

Se informó que el paro de actividades podría variar de entre 48 a 72 horas, sin embargo, hasta el momento se contempla que las actividades se reanuden el próximo 5 de septiembre.

Por su parte, en el Colegio de Ciencias y Humanidades de Naucalpan, alumnos se reunieron y decidieron unirse al paro de actividades, sin embargo, a la 1 p.m. planean tener una asamblea para determinar cuánto tiemo durará.

En la entrada del plantel los alumnos colocaron pancartas reprochando los actos de violencia cometidos el dìa de ayer y colocaron una barricada en prevenciòn de la presencia de porros.

Mientras tanto, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue informó que dará un mensaje a las 15:00 horas para dar un mensaje sobre lo que ocurre.

ZNR