Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Pareja feminicida de Ecatepec vendió a bebé

La habían registrado como si fuera de ellos

ECATEPEC.- La bebé Valentina de dos meses de edad, despareció el 6 de septiembre junto a su madre Noemí. Presuntamente los responsables fueron Patricia y Juan Carlos "N", los asesinos seriales de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

TE RECOMENDAMOS: Pareja multihomicida y feminicida de Ecatepec también era caníbal

Tras su detención el 4 de octurbe, Juan Carlos confesó haberle quitado la vida a la mujer y vendido a la niña por 15 mil pesos.

Telediario tuvo acceso a documentos que acreditan que un matrimonio identificados como Rosa Laura y Adrián "N" de 38 y 39 años, tenían a la menor bajo su resguardo.

Ellos acudieron el 24 de septiembre a registrar a la pequeña.

Ante el juez presentaron documentación que certificaba que había nacido con una partera, en la colonia La Palma en el pueblo de Tulpetlac, el 13 de julio pasado.

Para desviar la atención cambiaron el nombre de Valentina por el de Adriana Melissa. Fue en la vivienda de la colonia Potrero del Rey en Ecatepec, donde la pareja vivían.

Los vecinos aseguran que Rosa Laura y Adrián habían intentado procrear un hijo en varias ocasiones. Clientes de los padres compradores se dieron cuenta que la niña apareció de un día a otro, pero esto no levantó sospechas.

Mediante un oficio la Fiscalía Mexiquense pidió al registro civil corroborar los datos, mismos que serán presentados en la audiciencia de vinculación de proceso de ambos.

JM