Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Papás cierran primaria en Azcapotzalco; acusan a alumno de violencia y acoso

Además, acusan a una de las profesoras de presentarse a impartir clases en estado inconveniente.

CIUDAD DE MÉXICO. – Padres de familia de la primaria Mexitli, ubicada en la colonia Pueblo Santiago Ahuizotla, alcaldía Azcapotzalco, bloquearon la entrada del plantel a manera de protesta, para pedir solución ante los actos de abuso y violencia por parte de un alumno de tercer grado.

TE RECOMENDAMOS: En noviembre serán bloqueadas tarjetas de Movilidad Integrada con recargas ilegales: Semovi

Una de las madres de familia comentó a Telediario que existe un alumno de tercer grado que ha sido acusado por varias compañeras de hacerles tocamientos, así como de amenazar y robar a sus compañeros, refieren que esta problemática lleva más de un mes, sin embargo, ni las autoridades del plantel ni de la SEP les han dado una respuesta.

Los padres acusan a la madre del menor de agredir físicamente a otra madre de familia; además refirieron que el padre, quien normalmente acude a la escuela armado, también ha amenazado a los padres, esta situación provocó que al menos seis alumnos hayan sido dados de baja ante el temor de alguna represalia.

Además, los padres aseguran que una de las profesoras del plantel ha llegado a impartir clases de manera inconveniente, y aunque han reportado la situación a la directora ésta no ha tomado cartas en el asunto.

Ante estas problemáticas señalaron que permanecerán sin permitir la entrada a la escuela hasta que sus demandas sean resueltas.

PGG