Paola Félix aseguró que su boda fue celebrada siguiendo normas sanitarias  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Paola Félix aseguró que su boda fue celebrada siguiendo normas sanitarias

La titular de del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CdMx, Paola Félix, lamentó que su boda causara suspicacia o incomodidad. Aseguró que siguió todas las normas sanitarias.

CdMx.- Luego de que Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México pidiera una explicación a Paola Félix, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX, sobre su boda en la Iglesia de San Agustín en pleno semáforo rojo, la señalada aseguró que todo se hizo respetando los protocolos y siguiendo las medidas sanitarias.

"Estuvieron presentes no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias. Cabe señalar que conforme lo marca la normatividad, solicité el día sin goce de sueldo para acudir a la ceremonia religiosa" se pudo leer en el comunicado que vino acompañado de una foto donde se pueden ver pocas personas que la acompañaban.

TE RECOMENDAMOS: Romerías de Azcapotzalco abarrotadas por Día de Reyes

Sin embargo, tras la explicación, algunos usuarios de redes sociales la confrontaron ya que le hicieron ver que a ella, su pareja y el sacerdote, no traían cubrebocas. Además de recordarle que mientras se está en semáforo rojo, la Arquidiócesis Primada de México informó que las misas presenciales se suspenderían, tal como sucedió en el pasado mes de mayo.

CGG