Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Padres de niños abusados en kínder de GAM sostienen reunión con procurador de la CDMX

Padres de familia se reúnen con el procurador de Justicia de la CDMX, para solicitarle su intervención en el caso de abuso sexual a varios niños de un kínder en la GAM.

CIUDAD DE MÉXICO. -Un grupo de padres de familia de niños que fueron víctimas de abuso sexual por parte de un empleado del kínder Marcelino De Champagnat, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, sostuvieron una reunión con, Edmundo Garrido, procurador general de Justicia de la Ciudad de México, para solicitarle su oportuna intervención en el caso.

TE RECOMENDAMOS: Familiares y amigos despiden a Valeria

Sin embargo, algunos padres aseguran que la PGJ no ha querido iniciar otras denuncias, bajo el argumento de que ya son demasiadas. Al momento existen 23 denuncias.

Otra traba con la que se han topado los padres, es que al canalizarlos a la PGR para que interpusieran sus denuncias, se encontraron con que deben pagar para que se les realice este trámite, el cual debe ser gratuito.

En un recorrido que hizo Telediario por instalaciones del jardín de niños, algunos padres comentaron que el agresor amenazaba a los niños con comerse a los padres si estos decían algo sobre lo que ahí sucedía, y que la directora del plantel ha ingresado en varias ocasiones a éste para borrar evidencias de los posibles abusos.

PGG