Padres de familia renuevan tarjetas de Becas para estudiantes en Bucareli 134 en la Fidegar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padres de familia renuevan tarjetas de Becas para estudiantes en Bucareli 134 en la Fidegar

El reporterpo de Telediario Mx, Ángel Álvarez platicó con Claudia Rubalcava, directora de Educación Garantizada y Aseguramiento en el Fidegar, sobre la actualización de las tarjetas de los programas de becas para estudiantes, como lo es la 'Beca Escolar de Vulnerabilidad'.

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde muy temprano, padres de familia se formaron fuera de las oficinas de Fideicomiso de Educación Organizada (Fidegar), en Bucareli 134 con la intención de realizar el trámite de renovación de tarajetas para varios Programas federales.

Al respecto, el reporterpo de Telediario Mx, Ángel Álvarez platicó con Claudia Rubalcava, directora de Educación Garantizada y Aseguramiento en el Fidegar, sobre la actualización de las tarjetas de los programas de becas para estudiantes, como lo es la Beca Escolar de Vulnerabilidad.

El canje de trajetas se estará realizando desde hace tres días y en la próxima semana, se estará realizando el trámite en las 16 alcaldías de la Ciudad de México. Actualmente, se entregan $470 pesos mensuales.

IHL