Olvidan cascajo de obras en la Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Olvidan cascajo de obras en la Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco

Cascajo olvidado en la Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, comienza a formar un tiradero clandestino en la esquina de las calles Sur 16 y javier Rojo Gómez.

CdMx.- Una pila de cascajo olvidado en la calle de Sur 16 ha comenzado a crear un problema para los vecinos de la colonia Agrícola Oriental, quienes reportaron a Telediario Cerca de ti la situación que cada vez es más compleja ya que este montón se está volviendo un tiradero clandestino en la alcaldía Iztacalco.

Sin embargo, ese es tan solo uno de los problemas que presenta la zona, ya que al asistir a la denuncia del cascajo abandonado, también nos encontramos con un bache que conforme pasan los días se empieza a incrementar de tamaño. Esta afectación ha comenzado a generar problemas en el tránsito de la vialidad.

¿Cómo denunciar cascajo abandonado por obras?

Para hacerlo, podrás ingresar al sitio oficial del Sistema Unificado de Atención Ciudadana, ahí podrás realizar solicitudes de servicios, quejas, denuncias, solicitudes de información, comentarios o sugerencias sobre algún asunto de tu interés o afectación que esté sufriendo tu demarcación.

CGG