Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No habrá operativos especiales contra transportes de carga, asegura Raymundo Collins

Específico que no se pretende crear una cacería de brujas en la Ciudad de México.

Foto: Twitter

CIUDAD DE mÉXICO.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins, descarto realizar operativos especiales contra unidades de transporte público de carga particular, ya que no se realizará una cacería de brujas.

TE RECOMENDAMOS: Primer censo arroja como número 6540 migrantes en el estadio Palillo

Indicó que tampoco se pondrán rampas especiales de reducción de velocidad en la zona del accidente registrado el miércoles donde 10 personas perdieron la vida, ya que son áreas urbanas.

Además, les corresponde a las autoridades federales decidir donde se colocan las rampas de emergencia, como las que existen en otras autopistas.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, dijo que las rampas de emergencia sería una cuestión federal, no sería una cuestión de su jurisdicción y la zona donde fue el accidente es una zona urbana totalmente.

Aseguró que tampoco realizará operativos especiales para detener unidades de transporte de carga en horarios después de las 10 de la mañana, porque esa medida, solo aplica para contingencias ambientales.

JM