Neza: Anuncian vacunación segunda dosis 18 a 29 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Buenas nuevas! Anuncian segunda dosis anticovid para 18 a 29 años en Nezahualcóyotl

La segunda aplicación de la vacunación anti covid-19 arrancará el próximo lunes 20 de septiembre con la primera letra del apellido A, B y C.

Foto: Especial | La segunda aplicación de la vacunación anti covid-19 arrancará el próximo lunes 20 de septiembre con la primera letra del apellido A, B y C.

ESTADO DE MÉXICO.- A casi un mes de la primera dosis de la vacuna Sinovac para el municipio de ciudad Nezahualcóyotl, autoridades del Estado de México informaron que iniciará la segunda aplicación para los jóvenes de 18 a 29 años el próximo lunes 20 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: Cenicienta se vacunó contra la covid-19 en ciudad Nezahualcóyotl

En esta jornada se vacunará únicamente a quienes hayan recibido la primera dosis en dicha demarcación, por lo que, todas las personas que acudan a completar su esquema, sin excepción, deberán presentar el comprobante de la primera aplicación.

Para poder recibir la primera dosis deberán presentar el formato de vacunación con código QR lleno e impreso del sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, así como una identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio original para corroborar su residencia en el municipio donde acuda a inmunizarse.

Fechas de aplicación

Primera letra del apellido

A, B, C 20 septiembre

D, E, F, G 21 septiembre

H, I, J, K, L 22 septiembre

M, N, Ñ, O 23 septiembre

P, Q, R, S 24 septiembre

T, U, V, W, X, Y, Z 25 septiembre

En los próximos días se confirmará si las sedes de esta vacunación seguirá siendo las mismas donde se aplicó la primera dosis, como:

  • Unidad Administrativa Zona Norte

  • Palacio Municipal de Nezahualcóyotl

  • Deportivo Nezahualcóyotl.
  • Preparatoria Colegio de la Comunidad incorporada a la UAEM.

AM3