Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Negocios que han cerrado por COVID-19 en CDMX

Desde gimnasios hasta bancos, todos estos negocios han tenidos que suspender actividades por COVID-19

Foto: Especial | Negocios que han cerrado por COVID-19 en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO. - Debido a la pandemia que se esta viviendo gracias al brote de COVID-19, diversos negocios han sido cerrados esto por la poca afluencia de gente que hay en las calles, pues se busca frenar el contagio por este virus. Para que no te tome por sorpresa, te presentamos una lista de los negocios que han bajado la cortina temporalmente.

TE RECOMENDAMOS: Hija de la primera mujer fallecida por COVID-19 da positivo a prueba de coronavirus

Bancos cerrados

Citibanamex Citibanamex

informó que cerrarían 84 sucursales ante la pandemia de coronavirus. Para realizar operaciones, puso a disposición de sus clientes su app, BancaNet, corresponsales y cajeros automáticos.

Santander

Santander cerrará temporalmente 84 de sus más de mil sucursales, además de que tomará medidas adicionales de protección a los clientes y de los colaboradores.

BBVA México

Aunque aseguró que la mayoría de sus sucursales continúa abierta, compartió una lista sobre aquellas que han suspendido actividades.

Gimnasios cerrados

SmartFit

Smart Fit, la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, anunció el cierre temporal de sus unidades en México como medida para prevenir la propagación del coronavirus. Los cobros de mensualidad quedarán congelados.

Sport City, Sports World y Sportium

En este mismo sentido, las cadenas Sport City, Sports Worlds y Sportium suspenderán actividades en todas sus sucursales; sin embargo, esta última seguirá cobrando una cuota de asistencia a sus usuarios.

Restaurantes cerrados

Starbucks y Domino's Pizza

Alsea, empresa que controla marcas como Starbucks y Domino's Pizza, anunció que bajará la cortina temporalmente en algunos restaurantes. Además, pospondrá nuevas aperturas y ofrecerá la salida voluntaria de algunos colaboradores.

Sonora Grill

La cadena que contempla a los restaurantes Sonora Grill, Sonora Grill PRIME, Parrilla Urbana y Holsteins dijo que suspendería las operaciones de forma indefinida. Se comprometió a seguir pagando a colaboradores.

Otros establecimientos cerrados

Cinépolis

Cinépolis, la mayor cadena del sector, anunció el cierre de sus casi 4 mil salas en México hasta nuevo aviso. Pese a ello, la empresa no contempla ningún ajuste de personal.

Cinemex

Cinemex anunció el cierre temporal de todas sus salas en México, esperando que, como en las películas, la crisis tenga también "un final feliz". Donará los alimentos perecederos que se encuentran en sus sucursales al Banco de Alimentos de México.

Six Flags

Los parques de diversiones Six Flags y Hurricane Harbor permanecerán cerrados del 15 de marzo hasta finales de mes, cuando, indicaron, volverán a hacer un análisis del caso para decretar una extensión o una reapertura.

RC