‘Mujeres Organizadas’ toman la FCPyS y anuncian paro indefinido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘Mujeres Organizadas’ toman la FCPyS y anuncian paro indefinido

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM informaron que realizarán paro de actividades, hasta que se resuelvan las demandas de los otros planteles.

Un grupo de estudiantes de la FCPyS tomaron las instalaciones. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo ‘Mujeres Organizadas’ de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM tomó las instalaciones e informó por medio de un comunicado, que realizarán un paro indefinido de actividades, hasta que se resuelvan las demandas de los otros planteles que se encuentran en paro.

TE RECOMENDAMOS. ‘Colectiva Violetas’ de la FES Aragón recibe supuesta bomba en una planta

En su comunicado, el grupo apeló a atender las demandas de acoso, falta de seguridad y falta de atención médica, que la Facultad de Filosofía y Letras, (FFyL) las preparatorias 3, 5, 7 y 9 de la UNAM han denunciado, aunado a la presunta amenaza de bomba que recibieron las integrantes del ‘Colectivo Violetas’ de la FES Aragón.

Ante la falta de respuesta a las denuncias de sus compañeros, las estudiantes decidieron solidarizarse con ellos, ya son estos problemas afectan a toda la comunidad estudiantil.

ZNR