Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mujeres golpean a guardia de seguridad del Bachilleres en Iztacalco; él se defiende [VIDEO]

De acuerdo con una petición en Change.org, el policía, conocido como Juanito, respondió a la agresión de dos mujeres que intentaron entrar por la fuerza al plantel.

Captura de pantalla del video en Twitter.

CIUDAD DE MÉXICO.- En redes sociales circula el video de un guardia de seguridad que presuntamente golpea a dos mujeres en las instalaciones del Colegio de Bachilleres plantel 3 Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS: ¿Fumas? Ahora podrán multarte por tirar las colillas con 16 mil pesos: CDMX

El guardia de seguridad es perseguido por una mujer que intenta golpearlo, mientras que su compañero observa la situación y le avienta un suéter.

A la persecución se unen otras dos mujeres, una de ellas lleva un cinturón en la mano y le lanza un golpe al policía, que lo esquiva con el suéter.

El policía lanza un golpe con la mano envuelta en la ropa a la otra joven que golpeó con un cinturón. Las otras dos mujeres persiguen al vigilante hasta la entrada del plantel, una de ellas termina en el suelo luego de que lanzó un golpe.

De acuerdo con una petición en Change.org, el policía es conocido como Juanito entre la comunidad y asegura que el guardia "tuvo un altercado con una familia que intentó entrar al plantel, lo golpearon y él respondió igual".

Hasta el momento la institución educativa no se ha pronunciado al respecto.

IHL