Mujer que agredió a adulto mayor en Iztacalco fue detenida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a mujer que agredió a adulto mayor en Iztacalco. Víctima no ha sido localizado

La mujer que fue captada en video agrediendo a un adulto mayor en Iztacalco ya fue detenida y puesta a disposición de las autoridades.

CdMx.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fue detenida la mujer que agredió el día de ayer a un adulto mayor en las calles de Iztacalco. Luego de que personas denunciaron el hecho en redes sociales y solicitaron en ese momento el auxilio de las autoridades, se decidió abrir un proceso contra la agresora.

El día de ayer en Telediario, presentamos estas imágenes exclusivas donde ubicamos a la mujer quien además se pudo ver ingiriendo bebidas alcohólicas en las calles de la Alcaldía Iztacalco. Hoy, presenciamos la detención de la mujer junto a un hombre.

Se desconoce motivo de la agresión de la mujer al adulto mayor

Hasta ahora, lo único que se conoce del proceso es la detención de la mujer, quien tendrá que rendir su declaración sobre la golpiza que propinó al adulto mayor, misma que hasta ahora se desconoce el motivo para agredirlo en las calles de Iztacalco.

Se espera que en próximas horas la autoridad emita una tarjeta informativa con lo ocurrido y en todo caso, se vincule a proceso a la mujer que se convirtió viral tras el video que circuló con fuerza en redes sociales estos días.

CGG