Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer policía de Coacalco muere en asalto a Plaza Jardínes en Tultitlán EDOMEX [VIDEO]

La mujer policía del municipio de Coacalco, quedó tendida sobre la banqueta, a donde llegaron paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica 98 del IMSS, sin embargo, hace unos minutos se dio a conocer que la mujer policía perdió la vida.

ESTADO DE MÉXICO.- La tarde de este jueves en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México, una mujer policía fue asesinada a balazos durante el asalto a un establecimiento ubicado al interior de la Plaza Jardínes.

TE RECOMENDAMOS: IMSS debe indemnizarte si no te da licencia o periodo por maternidad: SCJN

De acuerdo a los primeros reportes, al interior de la plaza comercial, se encuentra una institución bancaria, a la que acudió un cuentahabiente que pretendía depositar gran cantidad de dinero, cuando un hombre llegó vestido de negro, ingresó al banco y le arrrebató la maleta al cuentahabiente.

Tras estos hechos, el ladrón salió corriendo y atravesó el estacionamiento de la plaza hasta que finalmente una mujer policía, elemento de la corporación del municipio de Coacalco, de nombre Claudia 'N', sometió al presunto delincuente, sin embargo, un vehículo color gris llegó al lugar y para poder llevarse a su cómplice, los pasajeros de la unidad abrieron fuego en contra del elemento policiaco.

La mujer policía quedó tendida sobre la banqueta, a donde llegaron paramédicos, quienes la trasladaron a la clínica 98 del IMSS, sin embargo, hace unos minutos se dio a conocer que la mujer policía perdió la vida.

IH luna